Conectados

Misterio a bordo: El estreno más visto en la historia de Netflix

Redacción web / DEM

jueves 20, junio 2019 - 10:56 am


La película protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler logró que más de 31 millones de cuentas seleccionaran el film para verlo durante los primeros tres días.

Solo en Estados Unidos y Canadá se suma una cantidad de 13 millones de espectadores durante los primeros días de estreno de la película. En el resto de los 190 países que disfrutaron de la película, se acumularon un aproximado de 17 millones de espectadores.

La película fue estrenada el 14 de junio de 2019 y es una comedia con toques de suspenso. Ideal para disfrutar con amigos y familiares. La historia se centra en una pareja de esposos que deciden realizar su luna de miel 20 años después de su casamiento. Su visita a Europa los llevará a una aventura de misterios que involucran: infidelidades, asesinatos y mucho más.

publicidad

Netflix ha intentado compartir con más frecuencia los datos sobre récords de audiencia, a pesar de su poca iniciativa a compartir métricas en el pasado. Este probablemente sea uno de los primeros indicadores de la compañía para seguir demostrando en números, el éxito de las películas, series y documentales que se pueden encontrar en la plataforma.


Adam Sandler ha compartido más detalles sobre la película en su cuenta de Instagram




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

CEE concluye escrutinio de secretarios departamentales de FMLN

La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN concluyó con el conteo de las actas de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.