Marisela de Montecristo, Miss Universo El Salvador 2018, se encuentra en la ciudad de Miami. Ella sorprendió a sus seguidores con una fotografía que subió a su cuenta de Instagram en la que luce un espectacular traje de baño mientras está en una piscina, de noche.
En la foto se observa como Montecristo reluce su tonificada y esbelta figura. En la foto sus seguidores han comentado ciertos halagos en lo que resaltan lo bien que se ve.
Montecristo se dedica a modelar diversidad de atuendos por grandes diseñadores como: Glaudy, Georgina Herrrera, Miriam Budet Atelier entre otras. De igual manera, ha sido portada de la revista Dé Modé Magazine.
A la Belleza Latina 2013, también se le ha visto disfrutar de diversos lugares alrededor del mundo, así como: París, London, África, Estados Unidos y más, donde ha realizado las visitas como parte de labor social y otros como paseos personales.
La joven originaria de Olocuilta, también se ha destacado en el video musical “Fun” del cantante Pitbull y como modelo del programa Sábado Gigante.