La Juventus de Turín quiere hacerse con los servicios de la estrella holandesa del Ajax Matthijs de Ligt, y para ello estaría dispuesto a pagar cerca de 70 millones de euros, según informa el periódico De Telegraaf este sábado.
El joven central sonó como posible refuerzo del FC Barcelona o del París SG, pero el campeón italiano está "seduciendo al defensor del Ajax con un contrato casi imposible de rechazar, además de la presencia del astro Cristiano Ronaldo", señala el rotativo.
Esta información se produce luego de una conversación entre Ronado y De Ligt captada por las cámaras de televisión tras la final de la Liga de las Naciones entre Portugal y Holanda, en la que el exjugador del Real Madrid habría pedido al holandés que se uniese a él en la Juve.
"Al principio no le entendía. Estaba un poco sorprendido, así que reí. Pero no dije nada", indicó De Ligt.
Según la cadena de televisión holandesa NOS, el jugador podría percibir entre 15 y 20 millones de euros al año en la Juve, por un contrato de cinco años.
De Ligt no sería el primer jugador que pasa del Ajax a la Juve. El arquero Edwin van der Sar jugó 66 partidos con la Juventus entre 1999 y 2001.